Si te gustaría contar con un juego de salón del mismo estilo y que combinen todos los muebles entre sí, entonces elige este set Milano 1.
Es un juego de muebles para salón que se caracteriza porque los 2 módulos con puerta, 4 cubos abiertos y balda colgante son para fijar a la pared. Esto te permitirá crear un efecto de amplitud en cualquier salón, incluso si el tuyo es pequeño.
Uno de los módulos es horizontal, mientras que el otro es cuadrado. Ambos disponen de una puerta que puede abrirse para acceder al espacio interno en el que podrás guardar toda clase de objetos. El conjunto está disponible en una combinación de color blanco y color roble.
Las puertas se abren de arriba hacia abajo (para el módulo horizontal) y de izquierda a derecha (para el módulo cuadrado).
Ya que no tienen patas, la parte inferior está despejada para realizar la limpieza o y evitar tropiezos accidentales.
Por otra parte, los 4 cubos para colgar te garantizarán un espacio exclusivo que podrás usar para adornar la habitación. Utiliza como quieras los 4 estantes o cubos y dale el aspecto moderno que tanto te gusta, a tu salón.
Justo después de los cubos, cuentas con una balda para colgar que podrás complementar con decorativos, fotos familiares o libros. Está conformada por una pieza horizontal que sirve como apoyo para todos los objetos sostenidos sobre la balda.
¡Deja de elegir muebles que no combinan para tu salón y sorprende a tus invitados con este juego de salón bicolor!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.