Agrega este juego de comedor con estilo nórdico para que tu comedor se convierta en el espacio acogedor que buscas. Cuenta con una mesa rectangular que ofrece el espacio suficiente para que cuatro personas coman sobre ella.
Por otro lado, las 4 sillas con cojín garantizan un asiento cómodo. En cuanto al diseño de las sillas, tanto el respaldo como el asiento están fabricados en una sola pieza. El bordeado posterior aporta una hendidura perfecta para agarrar cualquiera de las sillas.
Tanto la mesa como las sillas tienen patas de madera con diseño inclinado. Esto supone una de las razones por las que este set de comedor también te proporcionará un estilo elegante para tu comedor.
Además, podrás pedir tu juego de comedor con cuatro sillas en cualquiera de sus colores: blanco o negro. Estos últimos corresponden a la estructura superior, por lo que las patas se caracterizan por el color roble.
En caso de que quieras comprar solo la mesa, puedes consultar nuestro catálogo por la mesa de comedor rectangular Malmo. Del mismo modo, las sillas corresponden al juego de cuatro sillas con cojín Lund, también disponible en nuestra tienda.
¡Hazte con tu juego de comedor con estilo nórdico Malmo/Lund antes de que se acaben!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.