Demuéstrale a tus invitados tu fantástico gusto decorativo al incluir este gorila sentado orando como parte de tus figuras decorativas. Se encuentra en una posición de yoga que transmitirá calma y serenidad, en caso de que lo uses en tu oficina. Además, se encuentra sentado con las piernas cruzadas, exactamente la derecha sobre la izquierda.
Su diseño se centró en el pelaje detallado, el cual te proporciona una textura corrugada al tacto. Por otra parte, su cara, pecho y extremidades, como pies y manos, son lisos, denotando su brillo natural. En caso de que quieras variar el color de este modelo, puedes elegir entre el negro o dorado. Puede convertirse fácilmente en el centro de atención de un salón, comedor o recibidor.
Su compacto tamaño se reduce a una altura menor a 30 cm, por lo que encontrarás un lugar donde apoyarlo con bastante rapidez.
Además de decorar un hogar este gorila en posición de yoga podría ser ideal para decorar una amplia gama de negocios que buscan infundir un toque de espiritualidad, calma y naturaleza en sus espacios. Algunos ejemplos:
- Estudios de yoga y bienestar: Establecimientos que ofrecen clases de yoga, meditación o bienestar podrían utilizar esta figura para crear un ambiente relajante y espiritual en sus salas de práctica.
- Spas y centros de relajación: Spas y centros de relajación podrían incorporar esta figura para fomentar una atmósfera de tranquilidad y serenidad en sus instalaciones.
- Hoteles boutique: Hoteles que buscan crear una experiencia única y enriquecedora para sus huéspedes podrían utilizar esta figura para decorar habitaciones o áreas de descanso.
- Consultorios terapéuticos: Consultorios de terapia, psicología o coaching podrían emplear esta figura para crear un ambiente acogedor y relajante para sus pacientes.
- Restaurantes y cafés Relajantes: Restaurantes o cafeterías que buscan crear un ambiente tranquilo y relajante podrían considerar esta figura como parte de su decoración.
- Centros de retiros espirituales: Lugares que ofrecen retiros espirituales podrían utilizar esta figura como parte de su ambiente de calma y reflexión.
¿Eres un fanático del estilo naturalista y animal en el diseño de interiores? ¡Entonces llévate este o alguno de los otros gorilas Bwindi disponibles en nuestra colección!
Compra tu figura de gorila orando Bwindi antes de que se agoten e incluye ese elemento llamativo que te hace falta.
Medidas: altura 28 cm, anchura máxima 22 cm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.