Esta pieza decorativa es ideal para los amantes de la música y los animales, se trata de un gorila decorativo tocando el violín Bwindi. Podrás colocarlo en cualquier superficie firme, ya que está parado sobre un soporte que asegurará su estabilidad en cualquier lugar.
La pose de esta figura de gorila es completamente de pie, con el violín sobre su hombro izquierdo y la mano derecha simula tocarlo con un arco de violín. Podrás notar que la textura detalla su pelaje por todo su cuerpo, menos en las manos, pies, pecho y rostro.
En la parte posterior podrás ver que la espalda está definida, dando un toque realista a toda la figura. Adicionalmente, puedes pedir el tuyo en color dorado o color negro, todo dependerá de tus gustos decorativos y de la habitación donde lo desees colocar.
Si quieres ver otros modelos de figuras de gorilas en nuestra tienda, te invitamos a visitar nuestra sección con gorilas Bwindi en diferentes tamaños y con distintas poses. ¿Quieres sorprender a tus clientes y visitas? ¡Entonces pide este gorila tocando el violín para la decoración de tu oficina u hogar!
Medidas: altura 41 cm, anchura máxima 30 cm.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.