Nuestra serie de estanterías Chicago te propone esta versión de una estantería de 4 baldas con mayor abertura en ambos extremos. De esta manera, y gracias a que es más ancha que su homóloga estrecha, puede convertirse en una mesa para decoraciones que podrás colocar donde la necesites.
Claro que no solo te puede servir como medio de soporte para los elementos de adorno, debido a que también es perfecta como estantería para libros. El motivo por el que puede camuflarse con el entorno se debe a su estilo industrial, el cual se caracteriza por superficies color roble que combinan con las piezas metálicas color negro.
Posee una altura de 112 cm que distribuye cada balda, donde la superior se encuentra ligeramente por debajo de los extremos de los soportes. El ancho de la estantería es de 58,5 cm y la profundidad es de 23,5 cm.
La estabilidad de su estructura no puede atribuirse solo a las piezas que unen los arcos laterales entre sí, sino que un refuerzo con forma de X evita que se tambalee hacia los lados. ¡No te preocupes por colocar floreros, retratos u objetos delicados!
¿Qué estás esperando por comprar una estantería ancha con cuatro baldas abiertas? Está esperando por ti.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.