Fantástica cómoda de estilo industrial Hemet que se caracteriza por una versatilidad increíble a la hora de incluirse como medio decorativo de un salón o recibidor. Posee una forma rectangular y cuenta con 2 cajones que podrás usar para guardar tus cosas.
Ambos cajones están ubicados en la parte superior de esta cómoda Hemet, mientras que en la zona inferior podrás encontrar 2 puertas para abrir el espacio de almacenamiento interno. Este último ofrece un lugar mucho más amplio para guardar todo tipo de elementos.
La estructura principal está sostenida por un marco y patas metálicas, ideales por su gran soporte y durabilidad. Los marcos pueden visualizarse en ambos extremos de esta cómoda industrial. Si eres un amante del diseño industrial, entonces esta cómoda con cajones y compartimentos no puede faltar en tu mobiliario.
La combinación del negro del marco y el roble permiten adecuarse a los espacios donde la madera es la protagonista. Cada cajón y puerta dispone de un tirador rectangular que podrás usar para acceder al interior de la cómoda. Por si fuera poco, su estructura con diferentes tonalidades de color mezcla partes oscuras y opacas, lo que rompe con la monotonía de las habitaciones.
El mueble tiene un ancho de 124 cm, un fondo de 40 cm y una altura de 49 cm, lo que lo hace apto para la mayoría de habitaciones.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.