Agrega este calientacamas individual en tu dormitorio y cuenta con una manta eléctrica durante los días fríos. ¡Descansa mucho mejor al regular la temperatura de tu cama!
Su tamaño de 150 x 80 cm será suficiente para cubrir la parte de la cama donde duermes, está fabricada de poliéster, por lo que la sentirás suave y cómoda. Esto sin mencionar que es un material muy recurrente ya que no se encoje ni se estira.
Esta frazada eléctrica es extremadamente fácil de usar: conéctala a la corriente y utiliza alguno de los 3 niveles de temperatura para calentar tu cama como lo prefieras. Es una de las alternativas más baratas para calentar tu cama, si se compara con sistemas de calefacción. Posee un consumo eléctrico muy reducido.
El diseño de color blanco logrará combinarse con cualquier ambiente, en caso de que decidas llevarla al salón para disfrutar de una película durante una noche fría. Ponla debajo de tus cobijas para asegurar un descanso cálido y placentero. El interruptor incluido también tiene una opción de apagado si consigues la temperatura que deseabas para dormir.
Cuenta con una pequeña pantalla que te mantendrá al tanto del nivel establecido con el control. Además, dispone de un mecanismo de bloqueo para el enchufe que evitará que la desconectes sin querer durante la noche.
También incluye una funda plástica donde podrás guardarla cuando el invierno se acabe, aunque también es perfecta en caso de que quieras guardarla en tu maleta si te dispones a viajar.
No te dejes vencer por el invierno y compra este calientacamas individual que mide metro y medio de largo y poco menos de un metro de ancho.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.