Este cabecero Modena es para ti, si te encantaría convertir tu dormitorio en un lugar cálido y lleno de elegancia. El motivo por el que propone un ambiente mejorado, se debe a que está tapizado en polipiel de color blanco o gris, colores que lo hacen, además, el complemento perfecto para las paredes.
Cuenta con un diseño que incorpora costuras decorativas y que genera la impresión de dividir el cabecero en 8 paneles idénticos. Del mismo modo, las costuras que se cruzan ofrecen una mayor profndidad para crear un relieve fácil de percibir visualmente.
Disponible en tres medidas de ancho de 115, 160 y 190 cm que se acoplará perfectamente con las camas individuales, matrimoniales o más grandes. Por otra parte, se puede limpiar con facilidad al usar un trapo húmedo. Esta es una de las características que la polipiel ofrece, sin mencionar que es un material de suave contacto con la piel y muy resistente.
Puedes agregar este cabecero a tu habitación junto a otros muebles con el conjunto de dormitorio Bolonia/Modena, también disponible en nuestra tienda.
La forma rectangular se extiende en una altera que apenas supera el medio metro. ¡Hazte con tu cabecero de polipiel antes de que se acaben!
Dimensiones: 115 x 52 cm (alto) x 3 cm (fondo), 160 cm (ancho) x 52 cm (alto) x 3 cm (fondo), 190 cm (ancho) x 52 cm (alto) x 3 cm (fondo)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.