Este cabecero matrimonial es una opción ideal para transformar el estilo de una habitación y volverla un lugar acogedor y moderno.
Está tapizado en polipiel gris oscuro, un material de alta calidad que se caracteriza por ser cómodo al tocarse, puede limpiarse fácilmente y es resistente al uso diario. Su diseño dispone de costuras decorativas que creará un efecto de división en 21 paneles del mismo color, divididos en 3 grupos de 7 divisiones cada uno.
Con un diseño sofisticado y elegante, este cabecero está hecho para encajar en una cama matrimonial con una anchura máxima de 160 cm. Puede acoplarse a camas de 135 cm de ancho hasta el máximo antes mencionado.
Abarca una altura que se aproxima a su anchura, pero no logra alcanzarla por solo 20 centímetros, lo que genera una forma rectangular no tan marcada. Por la misma razón, abarca una mayor superficie de la pared donde será colocada la cama.
Este cabecero forma parte del juego de dormitorio con mesitas de noche y cómoda Bolonia/Dozza, también disponible en nuestra página.
No esperes para comprar un cabecero matrimonial tapizado y hazlo ahora, antes de que se agoten.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.