Sofá chaise longue, patas altas de metal, cabezales reclinables, asientos deslizantes – Palermo

849,00 

  • Estructura de madera de máxima resistencia
  • Asientos deslizantes
  • Cabezales reclinables
  • Patas metálicas altas
  • Tapizado en tela, 4 colores disponibles
SKU: N/D Categorías: ,

Con este sofá chaise longue podrás contar con un mueble cómodo, reconfortante, elegante y moderno cuando lo agregues en tu salón. En realidad, se trata de un sofá de 3 plazas, una de ellas alargada para reposar tus pies mientras disfrutas de una película.

Las patas de metal, con un elegante acabado en cromo, son una de las características más destacadas de este sofá y lo hacen realmente único. Diseñadas con una forma triangular con bordes facetados, las patas no solo brindan una estabilidad duradera al mueble, sino que también le otorgan un aspecto sofisticado y moderno. Además, la altura de las patas tiene una ventaja práctica: permite que los robots aspirador puedan deslizarse debajo del sofá, facilitando la limpieza y el mantenimiento de tu salón.

Gracias a los cabezales reclinables, podrás llevar el respaldo hacia atrás, de manera que te permite acostarte en el sofá. Esto incrementará tu nivel de comodidad cuando hablas con tu familia o miras una serie con ellos. Del mismo modo, los asientos deslizantes pueden desplazarse hacia adelante para influir positivamente en tu postura.

Sin lugar a dudas se trata de uno de los sofás más versátiles que podrás encontrar. El respaldo o los cabezales están divididos visualmente por dos secciones horizontales. Además, podrás pedir el sofá con la orientación adecuada para ti, ya sea con la sección chaise longue del lado izquierdo o derecho. ¡Es perfecto para acomodar en las esquinas de tu salón!

Con imponentes dimensiones de ancho 280 cm, profundidad (chaise longue) 170 cm y altura 100 cm, este sofá chaise longue destaca por su generoso tamaño y presencia. Estas medidas cuidadosamente diseñadas garantizan un amplio y cómodo espacio, brindando versatilidad a tu salón.

Finalmente, podrás variar el color del tapizado, el cual está disponible en cuatro opciones: beigemarróngris claro y gris oscuro. Además, con la intención de facilitar su limpieza, podrás desenfundar cada pieza para lavarlas individualmente.

¿Qué estás esperando? ¡Compra este moderno sofá chaise longue con patas altas antes de que se agoten!

Peso 110 kg
Dimensiones 280 × 170 × 100 cm
Con patas

Si

Desenfundable

Si

Estancia

Estilo

Material

Tapizado

Material patas

Metal

Forma

En L

Medidas embalaje

170 x 104 x 63 cm (Bulto 1)
172 x 100 x 63 cm (Bulto 2)

Color

Beige, Marrón, Gris claro, Gris oscuro

Lado

Izquierdo, Derecho

Densidad de espuma, asiento

30 kg/m3

Apto para

Robot aspirador

Tipo de montaje

Independiente

Estado de montaje

Parcialmente montado

Condiciones de montaje

Montaje incluido

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sofá chaise longue, patas altas de metal, cabezales reclinables, asientos deslizantes – Palermo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra